La celebrity Kim Kardashian y el cantante Kanye West han disfrutado de un romántico paseo cogidos de la mano por las calles neoyorkinas. Kim está teniendo un embarazo difícil pero eso no impide que de vez en cuando ella y su novio se vayan de compras y, de paso, demuestren lo poco que les queda para ser padres.
A pesar de lo satisfecha que parece estar con su figura de futura mamá, el embarazo le está costando muchos dolores y molestias. De hecho, Kim Kardashian ha confesado en una entrevista para Ryan Seacres que estaba paranoica y vive en un constante estado de pánico.
Divorcio terminado
Además Kimberley Kardashian ya puede disfrutar al cien por cien de su amor con Kanye West. Tras un largo proceso judicial, la celebrity está oficialmente divorciada de su exmarido Kris Humphries. Mientras ella solicitaba un divorcio pacífico, el jugador de la NBA declaraba que su matrimonio era una farsa y le reclamaba 7 millones de dólares. A pesar de ello la Kardashian ya ha anunciado que piensa en boda con Kanye West.