Tanto Coppola como Valentino no dudaron en invitar a caras conocidas que pisaron la Ópera de Roma con sus mejores galas. Entre ellos, la famosa pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West, que llegaron al evento de una forma elegante aunque dejando a relucir su atractivo. Tanto es así que durante toda la noche el enamorado West no podía dejar de mirar a su chica.
Más caras famosas en el evento italiano
La Ópera de Roma tuvo el honor de recibir a algunos de los diseñadores de moda más destacados del mundo, como Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. El mundo de la interpretación no se quedó atrás, contando con actores tanto de cine como de teatro: Luke Evans, Keira Knightley, Monica Belluci, Sergio Castellitto, Elizabeth Hurley, Raoul Bova y Francesco Scianna, entre otros.
Los modelos también estuvieron de celebración, destacando caras como Eugenia Silva u Olivia Palermo, y los directores de cine tampoco podían faltar, contando con la visita de Alice Rohrwacher e incluso con la de Francis Ford Coppola, padre de Sofia Coppola.