La estrella del clan Kardashian explicó que los bomberos acudieron a su casa en el momento en que los otros bomberos estaban intentando apartar las llamas de su hogar y que fue gracias a su ayuda por lo que su mansión de 60 millones de dólares no se quemó: "Sé que no todo el mundo se puede permitir el lujo de contratarlos, pero nosotros podíamos", añadió Kardashian. A pesar de que su casa está a salvo, la celebrity explicó que aún no podían regresar a su hogar: "Aún no estamos en nuestra casa porque el humo es muy intenso, tenemos muchas máquinas para ayudar a que el humo desaparezca", contó en el programa.
La pareja ha donado 500.000 dólares
Kanye West y Kim Kardashian han donado 200.000 dólares a la Fundación de Bomberos de California y otros 200.000 dólares al Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de California. Kim explicó que ellos salvaron su comunidad y que por eso está muy agradecida por ellos.
Como guinda final de la entrevista aparecieron en el programa el bombero Michael Williams y su mujer Lisa, quienes perdieron su casa en los incendios de Woolsey. La pareja contó que ellos se quedaron en el vecindario ayudando a sus vecinos a escapar de las llamas pero que lo perdieron todo, por eso Kim Kardashian les donó 100.000 dólares para ayudarles a reconstruir sus vidas.