Recién estrenada la primavera la familia West Kardashian aprovecha el mínimo rayo de sol para disfrutar al aire libre de cualquier plan en familia. Con amigos o los tres en compañía, Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West han pasado un sábado de playa y minigolf .
Larsa Pippen dejó constancia de este momento con una divertida fotografía en su cuenta de Instagram. En ella vemos a Sophia y North West jugando al minigolf con un pie de foto que describe la escena: "Sophia le explica a North West que debe de ser paciente, ella le responde que cree que le esta engañando".
La princesa de la casa
La misma fuente describe un día en familia de lo más divertido y que terminó en algún restaurante o residencia cercana a los acantilados de Hidden Hills, el lugar desde el que Kim Kardashian retrató el rapero Kanye West y North West.
Horas antes la modelo compartió un fotomontaje de dos fotografías, una de ella con la edad de su hija y otra de su hija North West a su salida la pasada semana de sus clases de ballet. El parecido no tiene discusión: "¡Mi princesa y yo con la misma edad! ¡North es sin duda la más dulce y divertida niña que conozco!".