Kim Kardashian y Kanye West han despedido a su jefe de seguridad, que trabajaba para ellos desde 2012. Cuatro años en los que Pascal Duvier se ha encargado de proteger a la familia de Kim Kardashian en todos sus viajes.
Tras el traumático robo que sufrió la celebrity en el apartamento en el que se alojaba en París, no ha vuelto a ser la misma, y es que este robo provocó un sentimiento de inseguridad y esto ha precipitado que el matrimonio haya despedido al jefe de su equipo de seguridad, aunque durante el robo el guardaespaldas se encontraba con Kourtney y Kendall Jenner.
Pascal Duvier tiene su propia empresa de seguridad y en varias ocaciones ha tenido que desplegar todos sus medios para poder dar a basto con la seguridad de la familia Kardashian, sobre todo en los viajes que los protagonistas de Keeping Up with The Kardashians han realizado a diversos destinos.
Según ABC, Pascal Duvier no ha sido el único damnificado, pues otros trabajadores del equipo de seguridad "también han sido invitados a marcharse". El jefe de seguridad tiene gran experiencia en proteger la seguridad de otros famosos.
Kim Kardashian, muy traumatizada tras el robo
Tras el robo a punta de pistola, Kim Kardashian se encontraba muy afectada y durante varias semanas se encontraba enclaustrada en su domicilio y evitaba salir a la calle. Esto propició que cancelara eventos a los que tenía previsto asistir y que, según Vanitatis, se construyera una habitación del pánico.