PERO NO REVUELTOS

Kim Kardashian y Kanye West acuden juntos al desfile de Louis Vuitton en homenaje a Virgil Abloh

La expareja lo hacía también en compañía de su hija mayor, North West, sentándose los tres en el front row.

Bekia 01 Diciembre 2021 en Bekia

La pasada tarde del 30 de noviembre la ciudad de Miami acogía el desfile primavera/verano 2022 de Louis Vuitton que era también un homenaje a recién fallecido Virgil Abloh, diseñador de la misma, y uno de los más importantes de la industria de la moda contemporánea. Hasta allí se desplazaron decenas de personas amigas, conocidas o fans del norteamericano, para rendirle también homenaje. Por ello, quien no ha podido faltar ha sido Kanye West, uno de los mejores amigos de Abloh, con quien compartió muchas batallas profesionales, pero este no lo hizo solo.

El rapero llegó en compañía de Kim Kardashian y North West. Una estampa que hacía tiempo que no ocurría, concretamente desde la presentación de su último álbum 'Donda', pero desde entonces también tuvieron lugar otras muchas cosas que hacen rara esta imagen. Por un lado, al también diseñador se le relación sentimentalmente con varias modelos, primero con Irina Shayk y recientemente con Vinetria.

Por su parte, la empresaria ha comenzado una relación sentimental con el humorista Pete Davidson. Tras varias semanas de rumores, la pareja ya no se esconde y se ha dejado ver varias veces públicamente cogidos de la moda mientras tienen diferentes citas a solas. Eso sí, por ahora todavía falta la confirmación oficial mediante alguna fotografía en sus redes sociales o posando el alguna alfombra roja.

Juntos, pero no revueltos

Fue precisamente también esta relación pública lo que provocó una inesperada reacción el West, ahora llamado Ye, que ha ahora está intentando volver con Kim Kardashian y que su matrimonio siga adelante. Él mismo lo confesó durante un discurso en Acción de Gracias, asegurando que era aun deseo que tenía Dios que ambos estén juntos e nuevo. Y su convicción es tal -o su desesperación- que no dudó en hacerse eco de una noticia de TMZ que hablaba sobre su discurso, compartirla en sus stories de Instagram y acompañarla de una imagen junto a su exmujer dándose un beso. Y no solo eso, sino que incluso la mencionó.

En cambio, la pérdida de Virgil Abloh parece ser razón más que suficiente para dejar sus diferencias a un lado. El diseñador era un gran amigo de Kanye West y ambos empezaron sus carreras profesionales trabajando juntos para importantes marcas. Poco a poco, y cada uno en sus disciplinas, se acabaron convirtiendo en dos hombres negros con más poder en el mundo. Por su parte, Kim mantuvo una relación muy estrecha a raíz de su matrimonio con el rapero y diseñador.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante

Virgil AblohDiseñador