El rapero llegó en compañía de Kim Kardashian y North West. Una estampa que hacía tiempo que no ocurría, concretamente desde la presentación de su último álbum 'Donda', pero desde entonces también tuvieron lugar otras muchas cosas que hacen rara esta imagen. Por un lado, al también diseñador se le relación sentimentalmente con varias modelos, primero con Irina Shayk y recientemente con Vinetria.
Por su parte, la empresaria ha comenzado una relación sentimental con el humorista Pete Davidson. Tras varias semanas de rumores, la pareja ya no se esconde y se ha dejado ver varias veces públicamente cogidos de la moda mientras tienen diferentes citas a solas. Eso sí, por ahora todavía falta la confirmación oficial mediante alguna fotografía en sus redes sociales o posando el alguna alfombra roja.
Juntos, pero no revueltos
En cambio, la pérdida de Virgil Abloh parece ser razón más que suficiente para dejar sus diferencias a un lado. El diseñador era un gran amigo de Kanye West y ambos empezaron sus carreras profesionales trabajando juntos para importantes marcas. Poco a poco, y cada uno en sus disciplinas, se acabaron convirtiendo en dos hombres negros con más poder en el mundo. Por su parte, Kim mantuvo una relación muy estrecha a raíz de su matrimonio con el rapero y diseñador.