Kim Kardashian y Kanye West continúan con las fastuosas celebraciones de su boda. La pareja no ha reparado en gastos a la hora de pasar por el altar, y no iban a ser menos después de la ceremonia. La "señora de West", como se la conoce ahora por las redes sociales, ha iniciado un tour por Europa para dar rienda suelta a su amor de recién casados.
La primera parada de esta gira, digna de estrellas del rock, les llevaba a Irlanda. Una vez terminados sus días en la isla, el matrimonio se ha dirigido a Praga, donde han sido vistos disfrutando de una de sus clásicas jornadas de "shopping" en una de las tiendas de lujo de la ciudad.
Este paso por la República Checa tiene un sentido más allá de poder disfrutar de su estrenada vida de casados en una de las ciudades más bonitas del continente. El rapero y su esposa serán los invitados de honor en la boda de su estilista, que tendrá lugar en Praga.Los reyes de Instagram
La pareja tiene una cosa más que celebrar. Kim Kardashian se dedicó a publicar varias fotos de su boda en los días posteriores a su celebración, destacando una en la que se les ve dándose un beso en una pose tremendamente romántica. Los internautas también piensan que es una gran instantánea, y la han coronado como la fotografía con el mayor número de "me gusta". Más de 2 millones de votos ha conseguido la foto en cuestión, desbancando así a Justin Bieber y su fotografía con Selena Gomez, que logró 1,8 millones de "me gusta".