Un par de semanas después de su compromiso, Kanye West y Kim Kardashian todavía se encuentran disfrutando de su amor. Hace unos días regresaron de una escapada en Irlanda tras su boda y actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en Punta Mita, Méjico, para celebrar el cumpleaños del rapero.
Una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner ha revelado dónde se encuentra el matrimonio West: " Se alojan en una casa privada en la playa. Además, la ciudad es el lugar preferido para todos los Kardashian ".
El rapero Kanye West ha cumplido 37 años entre el sol, el mar y algún que otro cocktail. Un amigo cercano a la pareja opinó sobre el enlace: " La boda fue increíble. Cada vez que puede ser testigo de tanto amor y estar en un lugar tan bello. Nos lo pasamos muy bien".
En 2012, la pareja comenzó su amor en Irlanda
Después de la llegada en solitario de Kim Kardashian al aeropuerto de Los Ángeles sin su recién marido y con la excusa de echar de menos a su pequeña North West, la pareja ha decidido tomarse otras vacaciones. Esto ha generado algún rumor sobre lo poco que disfrutaron en su luna de miel en Irlanda.
Sin embargo, Kim Kardashian utilizó la red social Twitter para desmetir los comentarios: "¡Pasé la luna de miel más romántica y relajante en Irlanda y Praga!". Y añadió horas más tarde: " Eché tanto de menos a mi bebé... Estoy emocionada de estar en casa para achucharla con fuerza ".
Además, su amor comenzó en 2012 en Irlanda cuando Kanye West se encontraba de gira y la celebrity voló para darle una sorpresa por su 35 cumpleaños. Así que el matrimonio pensó que lo mejor para celebrar su luna de miel era planificar un viaje al mismo lugar donde dieron rienda suelta a su amor por primera vez.