Después de que apareciesen y se negaran los rumores que relacionaban a la empresaria y celebrity Kim Kardashian con Eduardo Cruz tras sus respectivas rupturas con Kris Humphries y Eva Longoria, pudimos ver a Kim muy bien acompañada de la mano del cantante Kanye West saliendo de un restaurante hace unas semanas.
También pudimos ver a la pareja recientemente dando un paseo romántico por las calles de Nueva York: "Estuvieron tomando copas en el Hotel Mercer el pasado viernes por la noche, y al día siguiente estuvieron todo el día de compras", tal y como indica una fuente cercana a la pareja en la revista Us Magazine.
No obstante, los fotógrafos vieron a la pareja dando un paseo por las calles de la ciudad. Kim iba vestida con unos pantalones negros, unos tacones altísimos y un maxibolso de Celine y parecía muy feliz al lado del que parece ser su nuevo novio.
Kim Kardashian y Kanye West consolidan su amor
Cabe destacar que ambos no dejaban de sonreír y parecía que no les molestaba la presencia de la prensa gráfica. Durante toda la mañana, pasearon por las tiendas más exclusivas de la ciudad, y se pararon a tomar un helado.
Además, hay que destacar que Kim aprovechó su estancia en la gran ciudad para hacer una visita a su familia, como comentó a través de las redes sociales; "¡Hola muñecas! ¡Estoy tan feliz de estar en Nueva York con toda la familia! ¡Una semana muy divertida! ¡Que tengaís un feliz fin de semana chicos!", comentaba a través de Twitter. De este modo, todo apunta a que la relación entre Kim y Kanye se consolida rápidamente.