Kim Kardashian criticó a su hermana Kourtney cuando le dio la noticia de que estaba embarazada sin haber pasado antes por el altar. Para Kim, el matrimonio siempre tenía que preceder a la llegada de un bebé, y esta creencia le llevó a considerar devastadora la noticia de que su hermana estaba esperando un hijo sin estar casada.
Por suerte, Kim Kardashian ha llegado a la conclusión de que el compromiso de una pareja no tiene por qué llevar la garantía de un simple certificado. La famosa ha asegurado a la citada revista que Kourtney no deseaba tener una boda ni un matrimonio y, de hecho, después de acostumbrarse a la idea de que su hermana iba a tener un hijo unos meses después, se percató de que incluso sin un matrimonio "tenía una mejor vida en familia que ella".
Considera que Khloé es un ejemplo a seguir
Kim Kardashian ha tomado el ejemplo de su hermana Khloé, pues considera que su matrimonio es ejemplar. De hecho, a Kim todavía no se le ha concedido el divorcio de su anterior pareja, y debido a esta situación ahora aconseja esperar seis meses antes de comprometerse porque, tal y como asegura, "los sentimientos cambian".
Resulta irónico que se enfrentara a Kourtney Kardashian por motivo de su embarazo sin haberse casado previamente, pues en la actualidad se encuentra en la misma situación: embarazada, en proceso de divorcio y sin embargo más feliz que nunca, aunque tenga al bebé sin estar casada. Ya han pasado cuatro años desde que criticó a su hermana por no estar casada, y ahora ha cambiado completamente de criterio. Kim tendrá a su hija este verano, sin estar casada porque todavía no se le habrá concedido el divorcio con su anterior pareja, pero sin embargo ya ha aprendido la lección: para gozar de felicidad en pareja no es necesario casarse antes de quedarse embarazada.
Se espera que Kim Kardashian dé a luz a su primer hijo con Kanye West en julio. "Aquí es donde probablemente siempre debí haber estado... [el matrimonio] es algo que sé que los dos queremos en nuestro futuro, pero no tengo este sentido de urgencia".