Una divertida anécdota entre la modelo Kim Kardashian y Jennifer Lawrence ha despertado todo tipo de comentarios y comparaciones en las redes sociales pues ambas se encontraron en la entrada de un hotel de Nueva York, un encuentro fortuito que la modelo ha explicado su sorpresa y el buen momento que ambas vivieron.
"Nos reímos tanto..", añadió la modelo. Y es que Kim Kardashian ya conocería que Jennifer Lawrence era fiel fan de su reality pues la actriz declaró en una entrevista a Marie Claire de Sudáfrica que cuando estaba fuera sólo pensaba en llegar a su casa y ver el reality de las Kardashian: "No hay nada que me guste más que llegar tarde a casa, comer comida basura y ver mi reality favorito".
Una vida expuesta
Por otra parte la actriz también explicó cómo entendía la situación y el día a día que vive la familia Kardashian. En declaraciones a Parade, la actriz expresó su empatía por Khloe Kardashian: "Veía a a la chica cómo de divorciaba, eso es una tragedia para cualquiera pero a la gente les entretiene y lo ve".
Además, Jennifer Lawrence no criticó directamente el programa pero entiende éste tipo de entretenimiento como un reflejo de la sociedad actual: "Esto es un reflejo de lo que nuestra sociedad puede llegar a convertirse, insensibilizándose ante el trauma y el dolor del otro".