Galería: La boda de Kim Kardashian
Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente ha sido muy criticada en las redes sociales por defender supuestamente unos comentarios racistas que la estrella del maquillaje Jeffree Star había hecho. Ahora la celebrity ha querido pedir disculpas y asegurar que estaba en contra de cualquier tipo de exclusión racial.
"Chicos, veo que sois muy mezquinos y traéis cosas al pasado de Star, donde fue negativo, pero también se disculpó por esas cosas", dijo la empresaria en una serie de vídeos que colgó en su perfil de Snapchat. " Comprendo que es un asunto serio si dices cosas raciales, pero creo que la gente cambia, y a la gente que se disculpa, les daré el beneficio de la duda y aceptaré que la gente cambie y siga adelante", añadió.
"Sé mejor que nadie el daño que hace la gente sacando cosas antiguas o los errores que se cometen en el pasado", aseguró. "Quiero decir una última cosa clara: no defiendo a las personas que son racistas y estoy muy en contra. Pero si alguien afirma que han cambiado, me encantaría darles el beneficio de la duda y le pido a Dios que cambien por el bien de mis hijos y mis amigos", volvió a repetir.
Más tarde la pareja de Kanye West se informó mejor del asuntó y rectificó sus palabras: "Realmente quería disculparme con ustedes y mis fans por defender una situación que yo realmente no conocía lo suficiente", dijo en varios vídeos de la misma plataforma. "Simplemente me siento un poco ingenua y quiero realmente disculparme por sentir que tenía el derecho de decir 'superarlo' en una situación que implica el racismo. Realmente no siento que tengo derecho a hablar de eso... realmente lo siento y sólo quiero avanzar y ser positiva", continúo.
Las disculpas de Star
Jeffre Star también pidió perdón por sus afirmaciones : "La persona que dijo esas cosas horribles, viles, esa persona estaba deprimida, esa persona estaba enfadada con el mundo, esa persona sintió que no eran aceptados, esa persona estaba buscando atención, ¿lo hice bien? absolutamente no", se disculpó a través de su canal de Youtube.