La Gala del MET de este 2016 ha sido la gala del amor y la gala de las embarazadas, pero también de las reapariciones de la celebs que han sido mamá en los últimos meses y han pisado la alfombra roja luciendo cuerpazo.
De ahí que, después de unos meses en los que únicamente vestía ropa holgada, la celebrity ha vuelto a sus vestidos XXS para pisar la alfombra roja de los Oscar de la Moda. Una noche de la que disfrutó junto a su marido Kanye West embutida en un vestido completamente plateado a modo de coraza firmado por Balmain.
En el caso de la hija de Donald Trump, la socialité se convirtió en madre por tercera vez el pasado 27 de marzo con el nacimiento del pequeño Theodore James. La mamá numerosa ha recuperado por completo su figura y así lo demostró con un jumpsuit rojo pasión firmado por Ralph Lauren.
Ivanka Trump, recuperación express de su tercer embarazo
Casualidades de la vida, el mismo diseñador fue el escogido por otra de las mamás de la noche, Rose Byrne. La actriz, que ya ha acudido a varios actos públicos desde que anunciara el nacimiento de su hijo Rocco el pasado 1 de febrero.
Desde entonces la recién estrenada madre se ha dejado ver en varios ocasiones pero nunca tan sexy como durante la Gala del MET 2016, donde sorprendió al llegar de la mano de su marido Bobby Cannavale luciendo un vestido plateado para ir acorde con el protocolo, que giraba alrededor de lo tecnológico.