La socialité se pone delante del objetivo de la cámara de Steven Klein para un reportaje fotográfico, pero no vemos por ningún lado a la Kim Kardashian que conocemos.
Las sesiones fotográficas de las revistas de moda pueden parecer arte en sí mismas, convirtiendo a los famosos en sus esculturas para lucir los últimos diseños de las pasarelas. Pero también es un arte la capacidad que tienen de transformarlos a su antojo, haciendo que a veces nos cueste encontrar a la persona que se encuentra debajo de la ropa, el maquillaje y el Photoshop.
Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores de Twitter la portada de la revista Love, que cuenta con un reportaje fotográfico de más de treinta páginas con la celebrity posando para Steven Klein. Pero lo extraño es la imagen que encabeza la revista. ¿Es esa Kim Kardashian? De serlo, está irreconocible, parece más alta, más morena y ni siquiera parece tener su cara. Es difícil encontrar el parecido con la Kim Kardashian que conocemos.
Un vistazo al pasado
Pero para parecidos, el montaje que publicaba horas antes, en las que comparaba una imagen suya de cuando era solamente un bebé, con otra foto de su hija, North West. Parecen gemelas. También hizo lo mismo con una fotografía actual y otra de cuando tenía siete años. Ahí sí vemos a la socialité, a diferencia de la foto de la revista.
Con estas tiernas imágenes, Kim Kardashian sigue viviendo una Navidad de lo más familiar. Hace unos días, Kardashian y Kanye West llevaban a la pequeña North a que conociera al mismísimo Santa Claus. Seguro que estos días de fiesta, la niña ha sido la reina de la casa.