La casa tiene multitud de instalaciones, como un helipuerto, una pequeña granja, varias piscinas y canchas de tenis, estudios de grabación y un extensísimo jardín. La familia de Kardashian tienen pensado amortizar el inmueble y alquilarlo en las épocas del año en las que no vayan a estar en Inglaterra, un plan mucho mejor pensado que el de los Beckham, que la casa solo les han producido pérdidas.
Los Beckham venden todas sus propiedades europeas
La familia Beckham quiere deshacerse de todas sus propiedades en Europa. Así, aparte de su conocida mansión 'Beckingham Palace', también han puesto a la venta su villa en Francia, poco después de ser comprada se colgó el cartel de 'se vende' por el miedo de Victoria a que la casa estuviese embrujada.
La colección de coches de David también está a la venta, valorados en casi 600.000 euros, el futbolísta pretende deshacerse de dos Bentleys, un BMW 645, un Range Rover Sport, 3 Harley Davidson y un Lamborghini Gallardo cuyo precio es de 200.000 euros.
Y es que David y Victoria quieren instalarse definitivamente en Los Ángeles, y estas transacciones son la confirmación de ese deseo.