La celebrity Kim Kardashian ha contado en una entrevista la última travesura de su hija de 19 meses de edad. Según contó la feliz mamá, North West tiró accidentalemente el móvil de su padre al inodoro, justo antes del lanzamienteo de la campaña publiciraria de Kardashian para T-Mobile durante la Super Bowl.
"No fue anoche, sino la anterior, oí a North en el baño y estaba tirando de la cadena una y otra vez", explica la estrella de la televisión americana. "Entré allí y dije 'espera un minuto cariño' a Kanye. '¿No tenía tu móvil hace un segundo?". "¡El teléfono estaba en el váter!", recuerda Kardashian, de 34 años, entre risas. "Lo puse en una bolsa de arroz, pero no funcionó".
Kanye West encuentra la inspiración en la ducha
Además de su participación en los esperados anuncios publicitarios de la Super Bowl y de las anécdotas de su hija North West, Kim Kardashian quiso hablar del proceso creativo de su marido, sin abandonar el tema de los baños. "Realmente escucho su trabajo mientras lo está creando", cuenta la celebrity. "A veces está en la ducha... y tiene una idea, o mientras nos estamos preparando, el rapea para sí mismo o canta".