Kardashian ha estado publicando recientemente fotografías familiares pero su última instantánea revela el lugar en el que volverá a ponerse en el ojo público. En la imagen se puede ver a Kim Kardashian junto a Scott Disick en un jardín con numerosos globos blancos a sus espaldas, y en el pie de foto, la celebrity escribe: "En nuestro camino #dubai".
Al parecer Kardashian se encuentra allí para acudir a la Master Class de Mario Dedivanovic. Será su primera aparición tras el atraco vivido en París y estará rodeada de guardias de seguridad para evitar cualquier susto. Una fuente ha hablado con la revista People: "Ella está emocionada con su viaje a Dubai". Además, añade: "Ella tendrá un gran equipo de seguridad. No le preocupa su seguridad".
Avances en el tema del robo
La policía de París está investigando el atraco producido en casa de Kim Kardashian y han detenido a 17 personas relacionadas con este robo. Otra fuente cercana a ella ha hablado para People: "Kim es consciente de que la policía francesa ha realizado detenciones relacionadas con su robo". Sin embargo, añade: "Aunque está aliviada porque están progresando, cualquier actualización del caso le hace revivir todo. Aún es muy duro para ella".