Sin embargo, Kim Kardashian no quiso hacer alusión al tema, y se limitó a explicar que el padre de sus tres hijos, North, Saint y Chicago West, se encuentra atravesando un buen momento profesional. "Está muy bien. Está grabando en Wyoming, tiene un par de álbumes que van a salir, así que solo se centra en eso", confirmó la californiana. Después, bromeó culpando al cantante de que a ella le hubiera salido su primera cana, despertando las risas entre el público de la grada.
De lo que Kardashian sí quiso hablar es de su relación con su cuñado, Tristan Thompson, que no está pasando por su mejor momento después de que se descubriera que fue infiel a Klhoe Kardashian mientras ella estaba embarazada. En este contexto, Kim Kardashian acudió al programa de Ellen DeGeneres para comentar la mala situación en la que se encontraba su hermana. "No sé ni siquiera cómo describirlo, es simplemente una mierda", manifestó la empresaria.
Kardashian VS. Thompson
"Vale, la última vez que fui a la televisión y respondí algunas preguntas sobre ella me bloquearon en las redes sociales, y no fue Khloe, entonces, sí, siempre la apoyaré a ella. Siempre apoyaré al amor y a la familia. Honestamente, ella está tan concentrada en su bebé. Su bebé es maravilloso, así que, ya sabes, ella está muy feliz", argumentó la estrella más polémica de la familia Kardashian.