"Es realmente complejo. Es desgarrador. Cuando ves esas imágenes, el corazón se te parte en dos y solo esperas que todo se resuelva. No quieres ver cosas así", comenta Kim Kardashian dolida por la dureza de las imágenes que circulan por la web. La estrella de televisión, que visitó recientemente la Casa Blanca para debatir una reforma del sistema penitenciario, insiste en que intenta verlo desde todas las perspectivas, sobre todo después de su charla con el Presidente de Estados Unidos.
"Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero quiero que Donald Trump gane, quiero que tenga éxito porque es nuestro país. Es de locos que no todo el mundo quiera eso", comenta Kim Kardashian. En la entrevista le preguntaron sobre meterse en política, algo a lo que respondió: "Esa es una misión a largo plazo para mí".
Consiguió un indulto para su amiga presa
Kim Kardashian consiguió con su visita a la Casa Blanca que Donald Trump indultara a su amiga encarcelada Alice Marie Johnson. "Nunca pensé que estuviera siendo política. Pensé que estaba ayudando a la gente y sabía que tenía la oportunidad o los recursos para hacerlo, así que los usé, y funcionó muy bien para Alice. Vi mucha compasión por parte de la Casa Blanca y creo de verdad que esto es solo el comienzo", comenta la Kardashian.