Kim Kardashian ha sorprendido a un fotógrafo tratándose de colar en la casa que habita con su madre Kris Jenner. El profesional saltó la verja con el fin de captar una buena instantánea de alguna de las Kardashian pero terminó huyendo de Jenner, que le persiguió hasta echarle de la vivienda.
Mientras, la benjamina de las Kardashian grababa todo lo que sucedía con la cámara de su teléfono móvil. En el clip se puede escuchar su voz diciendo "hay un paparazzi que se ha colado en nuestra urbanización" y pidiéndole a alguien llamado John que le sujete el teléfono.
Después, Kim Kardashian tuiteó el video utilizando los hashtags: #violacióndelapropiedadprivada #intrusoennuestraurbanización #peligroso #llamamosalapolicía #WOW. Parece ser que los reporteros están ansiosos por ser los primeros en fotografiar el aspecto de la socialité después de dar a luz a su hija con Kanye West, North West.
Tensa relación con los fotógrafos
Lo cierto es que su novio tampoco parece llevarse muy bien con ellos. De hecho, el rapero es sospechoso de intentar robarle la cámara a un profesional. Parece ser que se hartó de la insistencia de su fotógrafo y le agredió para hacerse con el aparato y para que le dejase en paz.
De hecho, según una fuente cercana al artista: " él no hirió al paparazzi. Le estaban acosando como siempre y lo único que hizo Kanye fue cogerle la cámara para que parase". La investigación sobre este suceso aún no ha concluido por lo que de momento, n o se ha presentado ningún cargo.