La celeb compartió su historia con el rapero durante 'Las Kardashians: 10º Aniversario', un especial organizado por el productor ejecutivo del programa, Ryan Seacrest. "Lo conocí en 2002 o 2003, él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga. Recuerdo que preguntaba a sus amigos: ¿Quién es este Kim Kardejon? No sabía cuál era mi nombre. Era muy lindo", dijo.
Kim Kardashian cuenta que en algún momento su pareja le ha confirmado que tan solo fue al desfile de moda que ella tenía en París para conseguir una cita y que, efectivamente, la consiguió. Desde ese momento comenzaron a salir y confiesa que ahí se dio cuenta de lo que era el amor y el apoyo juntos en una sola persona.
También contó lo histérica que se puso cuando descubrió que estaba embarazada de su primera hija, North: "Recuerdo haber llamado a Kanye, él pensó que un miembro de mi familia había muerto de lo histérica que estaba. Pensé que mi vida había terminado y obviamente es lo mejor que me ha pasado." Durante su embarazo sufrió un dolor de estómago severo y pensó que había abortado: "En un momento pensé que tenía un aborto involuntario. Estaba bastante segura y no sabía qué estaba pasando", dijo la celebrity, aunque finalmente todo quedó en un susto.
Momentos difíciles
Kim Kardashian confesó que su momento más difícil fue cuando con 16 años perdió una foto de su hermana Kourtney desnuda que había estado utilizando para chantejearla para que le dejara sus pantalones vaqueros: "Ella tenía una foto desnuda y la robé, la puse en mi bolso y le dije 'si no me dejas tus pantalones vaqueros le enseñaré las fotos a papá''. Alguien robó el bolso y como Kourtney Kardashianera menor de edad, el FBI tuvo que involucrarse.