De cara a las Navidades, todos los famosos se han apuntado a la moda de felicitar estas fiestas a todos sus seguidores a través de Twitter. Primero Hilary Duff quiso compartir una foto con todos sus fans presumiendo orgullosamente de barriguita, luego Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, y ahora como no podía ser menos, Kim Kardashian ha querido sumarse al carro publicando una imagen navideña muy sexy.
La familia de Kim Kardashian, acusada de explotación laboral
"Os deseo las mejores vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad". Y un consejo: "No olvidéis dejar leche y galletitas para Santa", añadió una sexy Kim. Su enmarcada cintura, sus prominentes curvas y sus rasgos raciales que evocan a Armenia, provocan que la celebrity sea una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos.
Y es que el nombre de Kim termina el año envuelta en polémica. Tras su fastuosa boda con Kris Humphries, 72 días después y la explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa familiar, ahora una página web está intentado boicotear a Kim: 'Boycottkim.com'.