De cara a las Navidades, todos los famosos se han apuntado a la moda de felicitar estas fiestas a todos sus seguidores a través de Twitter. Primero Hilary Duff quiso compartir una foto con todos sus fans presumiendo orgullosamente de barriguita, luego Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, y ahora como no podía ser menos, Kim Kardashian ha querido sumarse al carro publicando una imagen navideña muy sexy.
"Lista para irme a la cama", así escribía Kim el pie de foto de su imagen navideña. Con una bata en blanco roto de satén y rebordes en negro insinuando un sujetador negro de encaje y mostrando canalillo, la socilité ha vuelto a hacer gala de su sensualidad.
La familia de Kim Kardashian, acusada de explotación laboral
"Os deseo las mejores vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad". Y un consejo: " No olvidéis dejar leche y galletitas para Santa ", añadió una sexy Kim. Su enmarcada cintura, sus prominentes curvas y sus rasgos raciales que evocan a Armenia, provocan que la celebrity sea una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos.
Y es que el nombre de Kim termina el año envuelta en polémica. Tras su fastuosa boda con Kris Humphries, 72 días después y la explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa familiar, ahora una página web está intentado boicotear a Kim: 'Boycottkim.com'.