En esta publicación explicó que había decidido tener a su tercera hija de esta forma por culpa de los problemas de salud que tuvo durante los otros dos embarazos, ya que los médicos le habían detectado que padecía de placenta acreta y preeclampsia, dos anomalías nada graves pero que generaban molestias a la celebrity.
Kim Kardashian se ha abierto emocionalmente a los medios y ha confesado haber sentido un gran miedo por el primer encuentro con su pequeña ya que tenía la preocupación de no sentirla como un miembro más de la familia: "La gente cree que es mejor porque no tienes que pasar por los cambios físicos, el dolor o las complicaciones a la hora de dar a luz, pero para mí fue muy difícil no tener a mi propio hijo, especialmente después de quedarme embarazada de North y de Saint".
Una vez que tuvo al niño en sus brazos solo tuvo palabras de agradecimiento: "Estoy súper contenta de poder contar con este tipo de tecnología moderna", escribía la influencer. La conexión entre ella y su bebé fue inmediata, tuvo la sensación de haberla tenido siempre consigo, a pesar de que hubiera crecido en un vientre ajeno. Además, la famosa no puede estar más contenta con su madre gestante: "Nos ha dado el mejor regalo que alguien podría darnos".
A Kim Kardashian no le habría importado perder su figura una vez más por un hijo. Como ha demostrado en sus otros dos embarazos, es capaz de recuperar su tipo en muy poco tiempo con una buena dieta y con grandes dosis de ejercicio. Es indudable que la celebrity se siente muy orgullosa de su cuerpo y le gusta presumir de ello constantemente en redes sociales.
Guerra Kardashian: Kim vs Odom
Las declaraciones que Lamar Odom hizo en el programa del late-night 'Mancave' sobre Khloe Kardashian no sentaron muy bien a su hermana Kim. En un principio el jugador de baloncesto halagó en numerosas ocasiones a su exmujer: "Sé que será una buena madre porque es una gran mujer", comentó entre muchas otras cosas.
Sin embargo, durante la entrevista se le ocurrió soltar un comentario de lo más desafortunado que no dejaba muy bien a la modelo embarazada: "Cuando algo se acaba, se acaba. Cuando vi a Khloe con su segundo o tercer jugador de baloncesto, lo vi claro", comentario que no pasó desapercibido para Kim Kardashian que quiso responderle a través de su cuenta de Twitter.
"En el segundo o tercer burdel", con este juego de palabras e incluyendo en el twit el link con la pullita que Odom había lanzado a su hermana, la influencer quiso vengarse recordándole uno de sus episodios más vergonzosos: cuando fue encontrado en estado de semiinconsciencia en un burdel. Por aquel entonces todavía estaba casado con Khloe Kardashian quien no dudó en dejarle poco tiempo después.