Sin embargo, este año llamaba la atención que Kim Kardashian publicase esta fotografía navideña acompañada únicamente de su marido Kanye West junto a sus cuatro hijos: Psalm, Chicago, Saint y North, olvidándose así del resto de la familia Kardashian. El motivo por el cual este año no ha podido producirse este ansiado retrato se debe a la apretada agenda de todos los miembros de la familia que les impide reunirse con facilidad.
"Ha sido difícil para ellos durante años reunir a todos para una tarjeta de Navidad", afirma una fuente cercana para People. "El año pasado, cuando Kim Kardashian lo organizó, hubo muchas quejas. Realmente le estresó. Ella después de este drama ha decidido hacer una sola para su familia este año". People también ha confirmado que: "Ella sabía que los fanáticos querían ver a toda su familia juntos, por lo que era importante para ella compartir una foto especial", continuó la fuente. "La foto fue tomada en su casa y fue solo un evento relajado. Nadie estaba estresado, los niños estaban felices y fue perfecto".
Apretadas agendas
El año pasado cuando se publicó la fotografía navideña de 2018 ya se anticipaba lo que ha terminado ocurriendo en 2019, ya que Kim Kardashian tuvo que explicar el motivo por el cual este retrato había tardado tanto en publicarse: "Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una postal. Nuestras agendas están a tope, mi marido estaba fuera... Pero el día de esta foto, en el último momento, nos dimos cuenta de que estábamos casi todos, por lo que llamamos a todos nuestros hijos para que vinieran. Kendall y mi madre se tuvieron que ir corriendo a una reunión, ¡Así que esto es lo que tenemos! ¡Estamos todos los que pudimos!", se excusaba la modelo.