CELOS

Kim Kardashian explica por qué a su hija North no le gusta su hermano Saint

La celeb del momento está atravesando un duro momento familiar y ha querido compartirlo con sus fans en un programa de televisión.

Sandra Lozano 30 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

A Kim Kardashian la maternidad le sienta de maravilla. Desde que nacieron sus hijos, se ha visto a la celeb más madura que nunca. Pero no se aleja de los típicos problemas que toda madre tiene, sobre todo cuando los hijos se ponen celosos entre ellos.

Al parecer esto es lo que le ocurre a la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, que tras el nacimiento de su hermano ha sufrido varias crisis de celos: "No sé si es porque es la hermana mayor, no sé por qué es. Pensé que era una fase. No le gusta su hermano", explicaba Kim Kardashian en el programa 'Live With Kelly and Ryan'.

"La cosa es que ella se cree que me está superando. Me dice cosas como 'Mamá, vamos a hacer una fiesta del té. Los chicos no están permitidos. Papá puede venir también'", explicaba. "Y le cierra la puerta en la cara a su hermano y él empieza a llorar", contaba la esposa de Kanye West algo desesperada. Y es que North West fue el ojo derecho de su madre desde su nacimiento, cuando fue algo más mayor sus looks eran la influencia de todas las hijas de las it girls y ella estaba encantada.

¿Una fase?

La empresaria admite no ver el final del túnel de esta fase, pero dijo que su marido le apoya en todo momento: "Es muy duro para mi. Pensé que era como bien, en un par de meses, se está acostumbrando. Pero se pone celosa cuando le doy el pecho y todas esas cosas. Ahora la fase se está desvaneciendo", dijo algo preocupada la celeb. Aún así, expresa su amor por ambos por igual, ya que se encuentra muy cómoda en su etapa como madre.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante