Kim Kardashian está cuidando mucho de sí misma tras convertirse en madre de su primera hija con Kanye West. Además de estar perdiendo los kilos que ganó con el embarazo la socialité ha aprovechado para hacerse un cambio de look considerable: teñirse de rubio.
Radiante y en muy buena forma, la celebrity era fotografiada con su nuevo peinado, obra del estilista George Papanikolas, que está entre los estilistas de Hollywood más cotizados. Por sus tijeras han pasado Kendall y Kylie Jenner o Mila Kunis, todas ellas obteniendo resultados muy satisfactorios.
Los secretos de su look
De hecho, es estilista ha hablado a US Weekly sobre algunos de los secretos del look de la celebrity: " este tono de rubio es realista teniendo en cuenta su color de pelo natural y su color de piel " De esta manera hemos podido llegar a un acuerdo de una rubia que es realista teniendo en cuenta su color de pelo natural, y sería el más halagador para su tono de piel". De hecho, es el color que recomienda para las personas que, al igual que Kim Kardashian, son morenas de nacimiento.
"También es muy importante las condiciones del pelo, estas tienen que ser buenas" continuó. Kim Kardashian no es la única que se ha atrevido con este look. Beyoncé, Sofía Vergara, Rachel McAdams o Victoria Beckham se han atrevido con este tinte y no les queda nada mal.