Kim Kardashian tuvo que cancelar su esperadísimo baby shower a raíz del colapso de Lamar Odom el pasado 13 de octubre, pero con su cuñado fuera de peligro y dando grandes pasos hacia su recuperación, la celebrity no quiso retrasarlo más y el pasado 25 de octubre tuvo lugar la fiesta para celebrar su segundo embarazo, ya que el nacimiento del bebé llegará en apenas dos meses.
La futura mamá estuvo acompañada por sus amigas y por todos los miembros de su famosa y televisiva familia en su casa de Beverly Hills, donde todas iban vestidas en pijama, ya que esta fiesta tuvo como tema un campamento de Girls Scout en el que no faltaron ni las tiendas ni el chocolate caliente, como si en lugar de en una mansión se encontrasen en el campo.
Sin embargo, las asistentes también tenían, junto a sus tiendas de acampada, champán y maletas de Louis Vuitton en esta fiesta del pijama, inspirada en el clásico de 1989 'Troop Beverly Hills'. Y aunque todas llevaban el mismo traje de dos piezas a rayas, lo cierto es que había dos grupos diferenciados por el color. Mientras que Kim, Kourtney, Kylie, Kendall y Kris Jenner iban de azul junto a otras amigas, el resto llevaba un pijama de color rosa, incluidas Khloe Kardashian o North West
Khloe Kardashian se separa del lado de Lamar Odom durante unas horas
Khoe Kardashian no se ha separado de su exmarido desde que éste fuese hospitalizado hace unas semanas, ni siquiera para asistir a la gran fiesta de celebración por el nacimiento de su futuro sobrino en la que estuvieron todas sus hermanas. Sin embargo, la pequeña de las Kardashian no quiso perderse el baby shower de Kim Kardashian, aunque eso sí, tan solo se quedó dos horas antes de regresar junto a Odom.
Otro de los asistentes fue el padre de la criatura, de 38 años, que también estuvo en esta fiesta de chicas. Eso sí, Kanye West se saltó el uniforme de pijama a rayas y en su lugar lució su habitual look monocromático compuesto por una ancha camiseta negra y unos vaqueros rotos del mismo color. Por su parte, su mujer presumió de barriguita llevando desabrochado el último botón de la parte superior del pijama.
Varias celebrities asistieron al babyshower
Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta se encuentran la presentadora de 'Extra' Maria Menunos, las modelos Gigi Hadid y Cara Delevingne así como la mejor amiga de Khloe Malika Haqq, que asistió junto a su hermana gemela Khadijah. También se dejó ver por allí con un regalo Lisa Gastineau, una amiga de la familia que también cuenta con su propio reality en E!