Fue durante la celebración de Año Nuevo junto a sus hermanas Khloé y Kourtney cuando tomó la firme decisión de empezar a tener una alimentación basada solo en frutas y verduras -seguramente motivada por su hermana mayor- y no ha dudado en ponerla en marcha de forma tajante. Fue durante sus vacaciones familiares en las Islas Turcas y Caicos cuando compartió un primer vídeo en sus stories de Instagram asegurando que no estaba siendo nada fácil prescindir de la carne durante esos días, pero que ella estaba tan ricamente tomándose un zumo de color verde elaborador a base de vegetales.
Pero días más tarde, la fundadora de KKW Beauty decidía dejar de hacerse la fuerte presumiendo de su nueva dieta para pasar empoderarse en su papel de vegana desde el que se siente totalmente en el derecho de criticar a quienes siguen alimentándose como lo hacían hace millones de años cuando solo conocían la caza como forma de conseguir alimentos.
Junto a una fotografía suya con cara de desconcierto durante un capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' escribía: "Yo juzgando a la gente que no tiene una alimentación a base de vegetales", y añadía: "Es una broma, yo no juzgo. Es una broma, si lo hago". Pero si hay alguien que le pueda -y quiera- bajar los humos a Kim Kardashian esa es la su hermana Khloé, de quien destaca la sinceridad y los comentarios sin endulzar. La co-fundadora de Good American compartía ese mismo stories en su perfil de Instagram y añadía: "Escucha, pastelito, llevas siguiendo una dieta vegana solo unos meses. Cálmate, nos estamos intentando acostumbrar".
La nevera de Kim llena de alimentos vegetales y ecológicos
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian presume de tener una dieta bastante controlada donde predominan las frutas y verduras, todas ellas ecológicas, por supuesto. A comienzos de 2020 compartía en sus redes una fotografía suya en ropa interior para promocionar un nuevo lanzamiento de su marca Skims posando delante de una nevera prácticamente vacía. Muchos de sus seguidores aprovecharon para criticarla por no tener apenas alimentos en casa teniendo en cuenta que allí vivían también sus cuatro hijos.
Fue entonces cuando la empresaria cayó las bocas de esas miles de personas que la estaban juzgando dejando claro que esa nevera que salía en la fotografía era simplemente la que tenía en su cocina decorativa, aquella en la que hacen vida y se puede ver en los capítulos de 'KUWTK', pero que en realidad en otra zona de la casa tenía otra que poco tiene que envidarle a una restaurante donde un equipo de cocineros preparan día y noche lo que van a comer y donde se encuentra también una enorme cámara frigorífica con todos los alimentos frescos. Y, efectivamente, la gran mayoría eran productos vegetales.