IMAGEN

Kim Kardashian y sus selfies protagonizarán uno de los anuncios de la Super Bowl 2015

La modelo anima a consumir datos de la compañía telefónica para poder invertirlo en sus modelitos, sus vacaciones y su trasero.

Bekia 28 Enero 2015 en Bekia

"Los datos que pagas se pueden usar para mi maquillaje, mi trasero, mis outfits, mis vacaciones y mis modelitos", así presenta la tarifa de datos de T-Mobile Kim Kardashian, el personaje elegido por una de las telefónicas más importantes en Estados Unidos para despertar la risa en los más de 115 millones de telespectadores estimados que estarán viendo en ese momento el partido definitivo de la Super Bowl 2015.

El anuncio dura 30 segundos y es la gran apuesta de la compañía, un spot presentado en el programa 'Conan Show' y que ha motivado al máximo a la hija más valorada de la familia Kardashian. "Hola. Soy Kim. Cada mes millones de gigas de datos móviles son inutilizados y retirados por las compañías. Trágico", así explica y pone en valor la nueva forma de acumulación de datos: "Son tuyos. Consérvalos".

En una entrevista a la Revista People, la modelo dice estar satisfecha con el trabajo e ilusionada con la emisión pues entiende que la campaña de T-Mobile "ha incorporado mucho de mi personalidad", un logro en su carrera ya que entiende esta colaboración como una forma de demostrar que es "Kim Kardashian West, una persona famosa".

Una imitación desafortunada

Kim Kardashian juega en el anuncio con su típica seriedad, posando haciéndose 'selfies' mientras se maquilla, juega al tenis o esquía; un tono sobrio que busca un paralelismo con las anuncios de ONG's, un parecido que despierta la risa por el ridículo pero que no ha gustado a todos.

Por su parte Kim Kardashian explicó que T-Mobile y su colaboración busca hacer de esta campaña un éxito con un mensaje divertido: "Queríamos conseguir algo muy divertido, ingenioso y sexy. Creo que este tipo de anuncio realmente lo tiene todo".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Vídeos relacionados

Adelanto del anuncio que protagonizar� Kim Kardashian en la Super Bowl 2015