Estos días se ha sabido que la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, está embarazada por primera vez y recientemente se ha confirmado que Khloe Kardashian también será mamá. Así, serán tres los bebés que lleguen a la familia ya que Kim junto a su marido Kanye West esperan a su tercer hijo gracias a la gestación subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de esta otro embarazo.
Se sabía que Khloe dejó de tomar la píldora anticonceptiva y que abría las puertas a formar una familia junto a su pareja, Tristan Thompson, estrella de la NBA con quien lleva un año saliendo. Finalmente, la Kardashian está embarazada y este será el primer hijo de Khloé pero no de Thompson ya que el jugador de baloncesto tuvo un hijo llamado Prince Oliver con su exnovia Jordan Craig en diciembre de 2016.
Kardashians felices
Tras el enfado de Kim Kardashian al conocer el primer embarazo de Kylie Jenner, no solo por ser demasiado joven sino también por el poco tiempo que lleva con su pareja, Travis Scott. Ahora todo parece agua pasada y el enfado de la celeb, se espera, que haya quedado en el olvido.
Finalmente, Kim Kardashian ha demostrado estar emocionada con la llegada de más bebés a la familia y su único deseo es que la generación Kardashian que les sigue esté igual o más unida que ellos, que mantengan la armonía y las ganas de seguir creciendo juntos.