La prometida de Kanye West ha empezado 2014 presumiendo de cuerpo frente al espejo y colgando más tarde la fotografía en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian se está poniendo en forma.
Después de pasar unas Navidades blancas junto a su prometido Kanye West y su hija North West y su hermana Kourtney Kardashian y su familia en Aspen, Kim Kardashian ha empezado 2014 revolucionando las redes sociales.
"Poniéndome bien para el nuevo año", ha dicho mientras posaba junto a su amiga Blac Chyna frente al espejo y más tarde subía la foto a su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores supieran que se está poniendo en forma. Así ha comenzado Kim Kardashian un año que puede ser mágico puesto que volverá a abandonar la soltería y se convertirá en mujer de Kanye West después de que éste le pidiera matrimonio durante una gran fiesta sorpresa.
Su hija North West y su compromiso con Kanye West, los momentos de 2013 de Kim Kardashian
Además la pareja ha formado una familia feliz con el nacimiento el pasado junio de su primera hija, North. De hecho Kim Kardashian felicitió 2014 con una imagen que concentraba los dos momentos más importantes de su vida: su hija con su anillo de compromiso.