Kim Kardashian no esconde su avanzado estado de gestación y su deseo de recuperar la figura de una vez por todas. La celebrity, de 35 años de edad, está siendo constantemente el centro de atención durante este último mes ya que cumple 9 meses de embarazo. Esperando a su segundo hijo con el rapero Kanye West, Kim quiso publicar en sus redes sociales una fotografía de ella misma luciendo su gran barriga y escribiendo un mensaje para su futuro bebé: "Preparada para cuando tú lo estés".
Hablando y bromeando con su madre, Kris Jenner, Kim ha confesado que se siente muy hinchada y "gorda. Veo a otras famosas en Instagram e instantáneamente después de dar a luz están super delgadas. ¿Cómo es eso posible", preguntaba. A pesar de sus anhelos por volver a tener el cuerpo de antes, Kim no ha dejado de vestirse con ceñidísimas prendas y así lo muestran muchos de sus últimos looks.
Deseando darle un hermano a North West
Fue Kanye West quien decía a los medios que el nacimiento de su próximo hijo sería algo que podría ocurrir "en cualquier momento". Por su parte, Kim comentaba en su blog que se siente "muy muy gorda" y que no para de comer patatas fritas con sabor a barbacoa. La celebrity también ha querido compartir con sus seguidores algunas otras molestias que le está acarreando esta fase final de embarazo.