La empresaria parece que está llegando a su límite y que estaría dispuesta a acabar con su matrimonio con el rapero.
Kenny West ha conseguido crear un increíble revuelo después del primer mitin que ha ofrecido North Charleston. De momento está en el aire si continuará su carrera hacia la Casa Blanca puesto que la persona que había contratado para que le asesorara dejó entrever que había decidido retirarse en vista de que no tendrá los apoyos que espera y que esto puede ser peligroso para su salud.
En este primer acto de campaña electoral el marido de Kim Kardashian habla de diferentes asuntos como el aborto, el uso de las armas o el consumo de opiáceos y cannabis. Sus palabras no dejaron a nadie indiferente, porque incluso llegó a prometer un millón de dólares a quien decidiera no abortar. Y aprovechando este asunto, reveló que su madre casi aborta de él cuando su padre se lo pidió, o que casi no tiene su primera hija con Kim Kardashian, añadiendo: "¡Tenía las pastillas en la mano! ¡Casi mato a mi hija!". Y han sido estás declaraciones las que han provocado un increíble enfado en su mujer porque no entiende por qué ha tenido que hablar de un tema tan íntimo y privado. Una fuente cercana a la empresaria ha hecho saber al medio Page Six que está muy preocupada por su marido: "Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Kim está devastada. Ella ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos".
Muy poco tiempo pasó para que el rapero se mencionara al respecto a través de su cuenta de Twitter diciendo: "Mi mujer está intentando volar a Wyoming con un médico para encerrarme, como en la película 'Get Out', porque ayer lloré al salvar la vida de mis hijas" y "Todos saben que esa película va sobre mí", pero más tarde se arrepintió de estos mensajes y decidió eliminarlos. Kim Kardashian ya no puede más
Hay quienes creen que la paciencia de Kim Kardashian ha llegado a su límite y que quizás esté pensando en poner. punto final a su matrimonio si decide continuar con su campaña presidencial y descuidar su bipolaridad. Otro asunto que ha preocupando a la empresaria es que además se ha relacionado con personas desconocidas en un recinto cerrado si las medidas de protección, sin mascarilla y poniendo en riesgo a su familia, por eso la suegra de Kanye West, Kris Jenner, le habría pedido que se pusiese en cuarentena para protegerles a todos de un posible contagio.