UY, KANYE...

Kim Kardashian, tras su divorcio con Kanye West: "El 2020 ha sido un año para poner orden"

La empresaria confesó que hay muchas cosas de 'Keeping Up With The Kardashians' de las que se avergüenza, pero reconoce que es el mejor álbum familiar que podría tener.

Brais Besteiro 16 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

El próximo jueves 18 de marzo se estrena el primer capítulo de la última y definitiva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que vio nacer mediáticamente al famoso clan Kardashian-Jenner o, dicho de otra forma, a Kim Kardashian y toda su familia. Con motivo de este momento casi histórico en la televisión estadounidense, Kim ha concedido una entrevista al espacio 'Good Morning Vogue' de la cabecera de moda en el que se ha sincerado sobre le programa, su vida y sus nuevas facetas profesionales.

"20 temporadas es mucho tiempo. Nosotras no nos esperábamos llegar tan lejos, simplemente nos divertíamos y nos gustaba grabar de una forma genuina nuestra vida como una familia", asegura la empresaria sobre el fin del reality familiar. Esta, recuerda, no fue una decisión fácil para ellos y fue tomada prácticamente en el último minuto: "Recuerdo que fue durante un fin de semana y teníamos que dar la repuesta un lunes. El viernes fue como: 'Vale, vamos a hacer esto. Estamos decididos'. Luego el sábado nos llamamos unos a otros y nos preguntamos: '¿Estamos tomando la decisión correcta?'".

Kim Kardashian asegura que todos los miembros de la familia son muy sentimentales y tomar la decisión de ponerle fin a 'KUWTK' marcaba el fin de una etapa de sus vidas. "Todos somos muy sentimentales, a todos nos encanta hacer eso, queremos mucho a nuestro equipo...". De hecho, el propio equipo fue una de las razones por las que les costó decidirse: "Llevan en nuestras vidas desde la primera temporada", dice de ellos mientras los considera ya como parte de la familia.

'KUWTK' se despide en su temporada 20

Recuerda que, del final, uno de los momentos más emocionantes fue cuando parte del equipo comenzó a regalarles objetos que formaban parte de su historia y de la del programa, como era el caso de los micrófonos que usaban para grabar: "Fue muy emocionante el momento en el que la chica de sonido me dio mi micrófono, también con el que había grabado las 10 primeras temporadas", recuerda. Tanto para ella como para el resto de la familia, sabe que será un cambio importante en sus vidas: "Incluso estar sentada en la silla de las entrevistas por última vez fue emocionante. Pensar en lo mucho que voy a echar de menos esas entrevistas".

La empresaria asegura que durante todo este tiempo nunca se ha puesto a ver las temporadas anteriores, pero sabe que tarde o temprano ocurrirá: "Seguramente dentro de un tiempo lo haremos y veremos nuestros looks, que son muy divertidos, y las memorias de aquellos tiempos. Las casas en las que vivimos, en las que tuvimos tantos momentos...". A pesar de ello, a través de algunos clips puntuales que sí ha visto asegura que hay una cosa que le ha sorprendido a ella y a sus hermanas especialmente: "El cambio de nuestras voces es el mayor misterio para mí y para mis hermanas. Nos tiene locas. No tenemos ni idea de qué le ocurrió a nuestras voces", reconocE entre risas.

20 temporadas que recogen íntegramente la vida de los Kardashian-Jenner desde el año 2007 hasta 2021, sus buenos momentos, pero también los malos. "A veces lo pienso y digo: 'Hay muchas cosas vergonzantes en televisión y que el mundo puede ver'", reconoce: "Pero luego entiendo que tengo que estar muy agradecida por todo lo que supuso, por la evolución, por todo lo que nos permitió hacer". Kim reconoce que el programa ha sido una forma de tener muchos vídeos caseros sobre sus momentos en familia, algo que hacía también su padre cuando eran niñas. "Además, puedo enseñarles a mis hijos como era yo".

2020, el año del fin del Kimye

2020 no solo fue el año en el que tomaron la importante decisión de poner fin al programa, Kim Kardashian también decidió hacerlo con su matrimonio con Kanye West, a quien le pidió definitivamente el divorcio en febrero de 2021. A pesar de no hablar de ello públicamente todavía, parece que sus palabras son bastante esclarecedoras en lo que a ella respecta: "Este año ha sido todo un reto para mucha gente, pero ha servido también para poner orden, una gran oportunidad para sentirse agradecidos por las cosas pequeñas", asegura. "Aprendimos a apreciar el tiempo con la gente a la que realmente dejas entrar en tu casa, porque es algo que realmente da miedo. También el tiempo para estar con nuestros hijos. Me gusta ver las cosas desde un punto de vista positivo".

Después de todo esto, Kim Kardashian asegura que le ha hecho ver su ritmo frenético de su vida desde otro punto de pista y confía en no retomarlo al mismo nivel cuando todo vuelva a la normalidad. Por el momento, la empresaria ya se ha quitado de delante su trabajo como estrella de un programa de televisión, pero todavía tiene mucho por delante. De momento, 2 años más de su carrera de Derecho a la que, asegura, le dedica 6 horas diarias. "Debería estar haciendo un trabajo en lugar de esta entrevista. Mañana me tendré que levantar muy temprano para acabarlo", bromea.

Su próximo podcast en Spotify

Pero Kim tiene claro que quiere dedicarse a ello y cambiar todas aquellas cosas que considera que no son justas en la justicia (val la redundancia) estadounidense. Una de ellas, la pena de muerte: "Abolir la pena de muerte está en la cima de mis metas profesionales", asegura. Por el momento, muy pronto verá la luz un podcast en Spotify en el que habla sobre algunos de los casos en los que está interesada y que le gustaría que se revisasen, consiguiendo así que algunos reclusos consigan salir de prisión.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity