La única hija de Kim Kardashian, North West o 'Nori' ha disfrutado con su madre y una amiga del día más esperado de la Semana Santa por los más pequeños, el día en el que se buscan los huevos de Pascua escondidos.
Poco habrá echado de menos a su prima Penelope Disick, pues la hija de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó de este día con Ryan, una amiga de la que no conocemos su relación con la familia West-Kardashian. "Disfrutando el 'SpringTimeEasterFestival'", así titulaba la celebrity una fotografía de su hija buscando huevos con una cesta rosa.
El día más divertido
Además de buscar huevos, las dos amigas también jugaron en el arenal y se pintaron la cara con pinturas. #DomingoPerfecto #PreparándonosParalaSemanaQueViene y 'con las caras pintadas', Kardashian retrató los mejores momentos del día y los compartió con sus seguidores de Instagram.
North West ya apunta maneras, pues con tan sólo 21 meses en cada momento que comparte con su prima Penélope -hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick- aprovecha y posa ante las cámaras, especialmente desde que ambas comenzaron las clases de ballet.