Kim Kardashian ha estado haciendo paddle boarding en Miami. La actriz y presentadora estuvo enfundada en un neopreno, pero eso no impidió que se lo desabrochara hasta el ombligo y poder lucir así su delantera en un bikini de leopardo.
Estuvo acompañada de un amigo y de su amiga Larsa Pippens, a quienes demostró su equilibrio sobre la tabla. Kim estuvo con su familia en Londres para lanzar una colección de moda en Dorothy Perkins, y luego voló a Carolina del Norte para asistir a la Marine Corps Ball.
Kim Kardashian opina sobre el conflicto entre Palestina e Israel
La pareja de Kanye West creó una gran polémica tras publicar en su cuenta personal de Twitter: ''Rezando por todos en Israel''. A raíz de ese mensaje, y junto a este otro: ''¡Rezando por todos en Palestina y alrededor del mundo!'', la actriz tuvo que pedir disculpas y borrarlos porque fue criticada por muchos seguidores.
''Quiero confesar y explicar lo de hoy por la mañana cuando mandé dos 'tuits' sobre mis oraciones para la gente en Palestina e Israel. Luego de escuchar a mis seguidores, he decidido borrar ambos mensajes porque me di cuenta de que algunas personas se sintieron afectadas y lastimadas por lo que dije y por eso quiero disculparme'', aclaraba Kim.