La fiesta de Halloween ha dado mucho que hablar con los diversos disfraces elegidos por los famosos. Dos semanas después, Rob Kardashian, que acaba de convertirse en padre de su primer bebé, ha publicado las primeras imágenes de su hermana Kim celebrando Halloween junto a sus dos hijos pequeños.
Es una de las celebraciones favoritas de la familia Kardashian-Jenner, y a pesar de que prácticamente todos han enseñado sus disfraces, todavía faltaba el de Kim Kardashian. La estrella continúa recuperándose tras el robo en París, por tanto, esta vez ha sido Rob el que ha actualizado la página web de su hermana para comentar con sus seguidores la cena en familia de Halloween.
Kim Kardashian pictured at home with her kids for first time since heist terror https://t.co/rjmwmkpNdtpic.twitter.com/bQm8SkaVBG
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) November 12, 2016
Aladin y Jasmine
En la fiesta de disfraces no falto ningún detalle, North iba disfrazada de Jasmine y al pequeño Saint le toco vestirse de Aladin, para así ir conjuntados. En la fotografía que ha publicado Rob, se puede ver a los dos niños disfrazados junto a una alfombra y como no, a una lámpara 'mágica' . "Ahora sabes que Kim ama Halloween. No podía defraudar a North una vez que encontró un traje de princesa Jasmine", explicaba el modelo.
La estrella, a pesar de que no se encuentra en su mejor momento, hace cualquier cosa con tal de ver sonreír a sus hijos. "North está como loca con la princesa Jasmine en este momento. Así que, como buena mamá que es, ¡llevaba su viejo disfraz de Jasmine para jugar con North¡ ", continúa comentando Rob.