Una de las famosas más sexys y llamativas debido a sus explosivas curvas es Kim Kardashian y para mantener todo en su sitio necesita dieta y ejercicio. Pero la celebrity no lo tiene nada fácil ya que Kylie Jenner está intentando que se salte su restrictivo régimen con una ingesta de carbohidratos.
El pasado 5 de agosto, Kim Kardashian comentó a sus fans a través de la red social Twitter que se sentía frustrada por perder peso e hizo un compromiso afirmando que iba a realizar una dieta libre de carbohidratos y realizar duras jornadas de ejercicio. Así quiere perder la celebrity los 9 kilogramos que ha ganado por el embarazo.
Parece que Kim Kardashian no se encuentra cómoda con la figura que tiene en la actualidad: "Solo tengo que bajar al peso que tenía hace unos años. No voy a quejarme más. ¡Hoy comienzo mi dieta! Sin carbohidratos. Entrenamientos locos. ¿Quién está conmigo?". Y más tarde pidió algo de ayuda a sus seguidores: "¡Deséame suerte en la dieta... es tan difícil para mí!".
"Mis caderas y mis nalgas eran grandes, ahora son enormes!"
Además, durante las conversaciones que Kim Kardashian mantiene con sus seguidores por la red social Twitter, la celebrity reveló que desde que se convirtió en madre le cuesta bajar de peso: "¿Por qué es tan difícil perder peso después de tener un bebé? ¿Alguna de las madres notan que sus cuerpos no son los mismos? ¿Una forma diferente? ¡Si mis caderas y mis nalgas antes eran grandes, ahora son enormes!".