Uno de los problemas de ser toda una celebridad es que las cámaras te persiguen vaya donde vayas. Kim Kardashian es una de las famosas que da buena cuenta de ello diariamente y lo ha podido comprobar con su último incidente.
La prometida de Kanye West ha sido detenida por la Patrulla de Caminos de California debido a su exceso de velocidad cuando circulaba con su Rolls Royce por la autopista de Los Ángeles. Probablemente, estaba intentando huir de varios fotógrafos que la perseguían: cinco coches con paparazzi para ser más exactos.
Como era de esperar, algunos fotógrafos se detuvieron en medio de la carretera para conseguir imágenes de la celebrity en un momento tan embarazoso, lo que produjo un considerable tráfico. Según ha informado TMZ, la policía, al ver la situación, obligó a todos a abandonar la escena, excepto a uno que fue detenido por la misma causa que Kim.
No es la primera vez que detienen a Kim Kardashian
La celebrity ya fue detenida el pasado marzo, cuando aún estaba embarazada de North West, mientras conducía su Mercedes SUV. Asimismo, también tuvo un problema con la policía en 2012 al no llevar las placas reglamentarias en su vehículo.