Kim Kardashian es famosa por su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, por su trabajo como modelo, actriz y diseñadora, y por la popularidad que tanto ella como sus hermanas
Viste prendas ajustadas incluso estando embarazada
Y es que la Kardashian más famosa luce vestidos ceñidos, allá donde vaya, para acentuar curvas y apostar por su feminidad. Sin embargo, la vestimenta que luce para su segundo trimestre de embarazo no ha cambiado en absoluto del que siempre lleva, y no porque no tenga dinero para renovar vestuario, sino porque la ropa amplia no favorece en absoluto el cuerpo en forma de 'reloj de arena' que le ha tocado.
La estrella, entonces, decide vestir mañana, tarde y noche con prendas que acentúan sus curvas, porque de lo contrario no resultaría favorecida.
Se considera diferente a sus hermanas
La estrella ha descubierto con el tiempo que, muy por el contrario del caso de sus hermanas Kourtney o Khloé Kardashian, ella no puede arriesgarse con todas las nuevas tendencias. Aseguraba a la revista que mientras que "Khloé puede llevar ropa más amplia y bonita porque es alta, Kourtney es muy pequeña". Añadía que "Yo estoy un poco entre medias, así que no funciona".
Lo cierto es que la vida de la joven Kim Kardashian es de lo más ajetreada. La famosa no para, y hace poco la veíamos posando en bikini para mostrar su avanzado embarazo. Está en proceso de divorcio, y su mayor deseo es lograr separarse de Kris Humphries antes del nacimiento de su primer hijo.
Y respecto a este embarazo, Kim aseguraba que tanto ella como Khloé tienen problemas de fertilidad, razón por la cual califica su estado como 'milagroso'.