Kim Kardashian, la modelo más extravagante y más polémica de la actualidad ha negado que en su última fotografía subida a su cuenta de Instagram haya usado cualquier tipo de retoque digital con Photoshop. La polémica saltó nada más actualizar la cuenta ya que, en un cerrado primer plano la modelo, supuestamente se encontraba recién levantada en un hotel de Melbourne, una imagen que muchos comentaron acusando de usar retoque y de maquillaje a la modelo.
Un día después del 'debate cosmético', Kim Kardashian explicó en una entrevista en Fox FM el porqué de su buen aspecto y su buen despertar, un secreto: uno de sus productos estrella de su línea de cosmética, el 'Black Seed Dry Oil' como un 'hidratante múltiple para el cuerpo'.
Kim Kardashian describió el producto como un aceite especialmente indicado para el cuidado capilar pero que ella misma utiliza para la hidratación de otras partes del cuerpo como hidratante facial: "¡Era mi aceite del pelo!".
La imagen, el pretexto perfecto
Parece que la polémica haya sido orquestada, pues ha sido la mejor campaña de promoción para la línea cosmética Kardashian: "Tienes que ser creativo, con una buena luminosidad e hidratación", ha declarado Kim Kardashian.
Además, el 'Black Seed Dry Oil' llega en un momento perfecto ya que hace una semana de la polémica sesión de fotografía para Paper que puso en tela de juicio la 'verdadera' imagen y aspecto de la modelo ya que llegó a posar en desnudo integral.
Su trasero y su volumen fue diana de las burlas pero lo que sí sabemos de primera mano -el maquillador Mario Dedivanovic- es que la luminosidad la consiguieron con un producto realizado a base de aceite de bebé.