Para Kim Kardashian 2013 ha sido un año increíble y ha querido compartir con todos dos de los grandes momentos de él con una foto en la que se muestra la mano de su hija de 6 meses, North West, sujetando el anillo de compromiso que Kanye le regaló.
Para celebrar su primer fin de año junto a su hija, la pareja cambió la fiesta por una noche algo más tranquila junto a sus amigos y familiares. "Espero que todos tengan un buen año nuevo esta noche!", tuiteó Kim el día de nochevieja. "No hay nada mejor que pasar con la familia y amigos jugando juegos de mesa;-)".
Fin de año en familia
Kim, Kanye y North ha pasado fin de año junto a la hermana de Kim, Kourtney Kardashian y su familia en Aspen, donde además han aprovechado para demostrar sus dotes como esquiadoras, un deporte que las Kardashian han practicado desde pequeñas.
Kanye West y Kim Kardashian se comprometieron en octubre de 2013 cuanto él pidió matrimonio a la celebrity durante una fiesta sorpresa que le organizó el mismo día que cumplía 33 años. Todavía no hay fecha para la boda pero ambos están muy emocionados y se sabe que la celebrarán por todo lo alto, incluso están pensando en grabarla para poderla compartir con todos sus fans.