No es la primera vez que vemos a la celebrity totalmente desnuda - se hizo famosa por un video pornográfico con su exnovio William Ray Norwood Jr - pero sí de esta manera, posando para la portada de una revista.
Con 34 años, la celebrity no deja nada a la imaginación, mostrándose más que orgullosa de sus curvas, aunque eso sí, en todas las imágenes cubre sus piernas con un vestido negro. El fotógrafo encargado de la 'obra de arte' ha sido Jean-Paul Goude recreando la icónica fotografía de ' El Incidente del Champagne '.
"Kim y Jean solamente tenían pensada una fotografía, la del champagne en la portada, pero ambos se cayeron muy bien y pidieron a todos los allí presentes que se marcharan y los dejaran solos para poder desenvolverse y conseguir algo creativo. Él tenía que estar concentrado e inspirado para tener una visión, y se le ocurrió que Kim debía rasgar el vestido. Ella pensó que serían las mejores fotos que se haya hecho" asegura una fuente para la revista 'Us Weekly'.
Colección de selfies
Hace mucho tiempo que Kim no se hace un 'selfie' para sus redes sociales, pero todo tiene una explicación. La celebrity está preparando una colección titulada 'Selfish' -'Egoísta'- para la editorial Rizzoli que se publicará la próxima primavera.
Serán una serie de 300 'selfies' que ella misma está datando cronológicamente: " Me acuerdo perfectamente de todo lo que llevo en cada evento " declaraba la celebrity para 'Paper Magazine'