Tres simples borrosidades tapan las partes íntimas de la mujer de Kanye West. Cubierta de arcilla de mentón para bajo, todo su cuerpo luce un tono grisáceo mostrando por completo su figura. Como ella misma explica en la leyenda de la instantánea, su nueva fragancia 'KKW Body Fragance' irá en un frasco de lo más original pero también personal: "Hemos moldeado mi cuerpo y hecho una bote de perfume". Esta publicación cuenta ya con casi 2 millones y medio de likes en cuestión de 11 horas. También en su perfil personal, ante sus 110 millones de seguidores, subió un selfie en el que solo se ve su torso y sus pechos cubiertos por uno de sus brazos.
Pero esto no se quedó aquí, y dispuesta a crear aún más polémica, la cuenta oficial de perfumes de Kim Kardashian también ha compartido contenido del mismo estilo. En este caso son tres fotografías del cuerpo de la celebrity: la primera, de la parte baja de su cuerpo en la que sus partes íntimas sale cubierta, al límite, por una de sus piernas; la segunda, al igual que en la publicación del perfil personal, su cuerpo cubierto por la arcilla, aunque esta vez en un plano mucho más cercano; y por último, al estilo de la primera, un primer plano de sus pechos cubiertos por uno de sus brazos aunque queda al descubierto un pezón difuminado para superar la censura de la mencionada red social.
Éxito profesional, ¿fracaso personal?
Otra de las personas que habló con la mencionada publicación asegura que el rapero es "muy difícil de manejar" y que "está por todos los lados". También añadió que "él te mira vacío. Es como si estuviese mudo y no pudiese hablar, solo te mira. Las forma en la que dice las cosas con tanta rotundidad es como si el realmente se creyese Dios, un genio y que puede hacer todo su cuenta".