La chica del clan 'K' habría perdido cerca de 32 kilos después de haberse sometido a una rigurosa dieta tras engordar 27 kilos durante su segundo embarazo. Ella misma publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre el régimen que estaba haciendo: "La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins". Los rumores que surgieron a cerca de la Kardashian eran que no era creíble que hubiese perdido tanto peso, pero así ha podido demostrarlo.
Kim, deslumbrando
Ahora Kim Kardashian deslumbra en la edición especial que ha sacado la revista por el décimo aniversario de la misma, y lo ha llamado 'Love, Sex, and Madness'. Se encargaron de inmortalizar el momento de forma inédita los fotógrafos Mert Alan y Marcus Piggott, dejando patente la belleza que posee Kim Kardashian, quien cumplirá 36 años en octubre.
A la Kardashian tampoco le hace falta que le hagan fotos desnuda, porque ella misma se ocupa de colgar fotos sin ropita en sus propias redes sociales. Es más, ganó un Webby Award por su impacto en Internet, y se sabe que se impacto sobre todo lo consigue por subir selfies denuda reflejada en el espejo.