El miércoles pasado pudimos ver la explosiva portada de la revista Paper en la que Kim Kardashian aparece presumiendo de trasero. La celebrity, que está muy orgullosa de sus curvas, posó de espaldas en dos instantáneas en las que hace alarde de la parte favorita de su cuerpo, su despampanante culo.
Pero lo mejor estaba por llegar. Al día siguiente de publicarse las polémicas fotos aparecieron las imágenes del interior, en las que la famosa celebrity aparece totalmente desnuda tras romper el vestido que la cubría, no dejando nada a la imaginación, excepto sus piernas, que cubre una vez más. Un total de cuatro fotografías con las que Kim Kardashian no pretendía dejar indiferente a nadie. Y no lo ha hecho.
En Twitter, bajo el hashtag que recoge el titular de la portada de la revista, #breaktheinternet, se suceden las imágenes con montajes, similitudes, comentarios y reproducciones de las polémicas fotografías de su trasero y a la espera de que empiecen a salir los 'memes' de su desnudo frontal.
Las series de animación americanas han sido objeto de algunas de estas bromas. El artista Alexsandro Palombo, famoso por 'simpsonizar' a varias personalidades, ha compartido en la serie 'Padre de Familia' e incluso la cadena TBS ha realizado su propia versión del posado y ha compartido en la cuenta oficial de la serie 'American Dad' su reinterpretación de la portada con su personaje principal protagonizándola y cambiando el sentido de la copa de champán.
Se han hecho todo tipo de parodias
Desde formar parte del famoso Monte Rushmore hasta un anuncio de bolsas de basura protagonizado por la celebrity, incluso en algunas imágenes podemos ver a su marido Kanye West, ya sea acompañándola en la foto del champán o sustituyendo la cabeza de su mujer en el posado enseñando su culo.
En la infinidad de imágenes que están circulando por la red podemos ver la parte trasera de Kim Kardashian convertida en cualquier cosa: un melocotón, una roca, un aparcabicis, un cometa espacial, un perrito caliente, un centauro, una chocolatina... dejando claro que la vena artística y humorística de los usuarios de las redes sociales sociales no tiene límite.