"Primero decís que no es posible que esté tan delgada, después que no es posible que esté tan gorda... Algunos días me he hecho fotos antes de comer, por lo que parezco más delgada, y otros lo he hecho cuando ya había comido, por lo que parezco más grande. Todo es una parte del proceso ", comenzaba a escribir junto a la imagen.
"Creo que todos vosotros conocéis lo suficiente como para saber que os diría si no estoy embarazada y hubiese recurrido a un vientre de alquiler. El cuerpo de cada persona es diferente, ¡y cada embarazo es muy diferente! Yo he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Voy a ser todavía más grande, y eso es bonito también". Además, reveló que está disfrutando de su segundo embarazo después de lo difícil que fue el primero.
Kim Kardashian se pone un ajustado vestido para lucir embarazo
Aunque ella diga que los rumores no le afectan, son muchas las personas que apuntan a que su embarazo es un mito, por lo que la protagonista de 'Keep Up with the Kardashians' ha querido mostrar al mundo que sí que está esperando su segundo hijo junto a Kanye West, y además de con la foto, optó por pasearse por Beverly Hills con un ajustado vestido.