Kim Kardashian, que afronta uno de los momentos más duros de su vida tras pedir el divorcio a su segundo marido, Kris Humphries, ha publicado un mensaje en el que quiere aclarar todo lo que se ha dicho sobre su ruptura.
Pese a este fracaso, Kim afirma que "es una romántica" y que aún no ha perdido la esperanza de encontrar el amor y formar una familia; también apunta que con Kris se precipitó al casarse, aunque en ese momento era lo que sentía. Además, el hecho de estar rodando un reality no le dejó ver que la relación debía terminar, pues "no quería decepcionar a nadie".
Kim Kardashian en Sidney y Kris Humphries en Minnesota
"Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto toda la responsabilidad por mis acciones y decisiones", comenta Kim, quien está recibiendo críticas de quienes señalan el beneficio que ha obtenido con la boda, pues hay invitados que quieren que se les devuelvan los regalos. Ante esto ella ha vuelto a agradecer la asistencia de los invitados en su enlace y ha anunciado que realizará una donación a Dream Foundation.
"Siento si he herido a alguien, pero mi padre siempre me dijo que siguiera mi corazón y es lo que estoy haciendo", ha señalado finalmente Kim Kardashian. Por su parte, Kris Humphries se encuentra muy triste y tratando de aceptar lo que está ocurriendo". Además ha cancelado los compromisos publicitarios que tenía que cumplir en Las Vegas, mientras que Kim Kardashian está en Sidney cumpliendo con los suyos.