Los 'Kimye', como se les conoce en Estados Unidos, son una de las parejas más fotografiadas de Estados Unidos, y cada vez que salen a la calle no se libran de los flashes de los paparazzis. Hace unos días, la polémica volvía a rodear a Kardashian cuando abandonaba el lujoso hotel parisino donde se ha alojado durante su estancia en la ciudad, ya que los medios americanos entendieron que, tras salir del hall de la entrada, olvidó a su bebé dentro del edificio, teniendo que volver momentos más tarde a por ella.
La estrella televisiva no ha tardado en desmentir tal información con cierto enfado hacia la prensa que se ha hecho eco de la noticia: Kim ha explicado que apareció la primera vez sin su hija porque estaba comprobando que la sillita de seguridad del bebé estuviese bien, ya que anteriormente habían tenido algunos problemas con el asiento.
Kim Kardashian desmiente la información
A través de su cuenta personal de Twitter, Kardashian ha contado la realidad de los sucesos y aprovechando, también ha arremetido contra la prensa: "Escuché en la radio una historia sobre que olvidé a mi hija en el hotel cuando fui al aeropuerto... ¿ME ESTÁS VACILANDO? LOL " escribía Kim. "Fui al coche para asegurarme de que el asiento estaba bien colocado, porque el día anterior tuvimos algunos problemas", decía en el primer mensaje.
"Chicos, ¿realmente pensáis que un bebé de un año podría permanecer en el vestíbulo por sí misma? Oh espera, que sólo estaba esperando para hacer el 'check out' ", finalizó una sarcástica Kim, zanjando de una vez por todas el asunto. A veces, ser una celeb a quien persiguen a todas horas, tiene sus consecuencias.